lunes, 2 de septiembre de 2013

Bienvenidos! Proyecto Cenicienta comienza aquí y ahora...


Hola a tod@s!

A lo mejor estáis pensando, bah... otro blog de bodas!... Pues sí, otro más. Quizás no haga falta, hay muchos y muy buenos que te hacen soñar con tener una boda de cuento... pero porqué solo soñar si es posible hacerla realidad??
Nos encantan las bodas artesanales, románticas, pero sobre todo personales. Huimos del iglesia-fotos-comilona-borrachera y a casa. Huimos de aquellas bodas por las que preguntas: qué tal? y la única respuesta es... bien. No chicas, NO. Otra boda es posible.
Es posible dejar los espacios monísimos de la muerte, son posibles las sorpresas. Es posible dejar a la gente con la boca abierta con tus invitaciones o con pequeños detalles. Es posible crear escenas de película que te hagan llorar de emoción o morirte de la risa... No dejes que tu gran día pase sin más, haz que deje huella en vosotros pero también en la gente que os quiere y que van a compartir vuestro día B.

El gran cuentiequipo de Bodas de Cuento, lo resume muy pero que muy bien en su cuentimanifiesto que tomamos prestado para nuestro primer post.


Pues eso, vamos a intentar daros ideas y consejos para tener una boda que nunca olvidéis, una boda soñada, increíble, mágica y asequible. Vamos a intentar ayudaros a hacerla realidad.
Este es nuestro proyecto. El Proyecto de dos Cenicientas rodeadas de tul y peonías que no han tenido suficiente con un sólo día, que quieren prolongar su sueño tanto como las dejéis y para las que casarse, es algo que hay que repetir cada cinco años...

Esperamos veros por aquí cada día. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...