lunes, 23 de septiembre de 2013

Bodas de Otoño

Ayer oficialmente empezó el Otoño y para mi desgracia (y seguro que muchas estáis asintiendo conmigo), se acabó el Verano. Nos vemos obligadas a decir adiós a nuestro morenito que tanto nos ha costado coger, a los mojitos en la playa, a no darte cuenta que son las diez de la noche y sigues sentada y charlando en un terracita tan tranquilamente... Pero que no cunda el pánico, aún tendremos unos días (o semanas, crucemos dedos) para atrapar esos últimos rayos de sol (oh, oh, oh...jajaja).

Y aunque la temporada alta de bodas también está llegando a su fin, hay muchas parejas que eligen el otoño para darse el sí quiero. ¿Qué porqué elegiría alguien casarse en otoño o incluso invierno? Pues, a parte de que todos los servicios bodiles están mucho menos saturados e incluso se pueden encontrar buenos descuentos, porque las bodas de Otoño pueden ser muy muy bonitas!! Por no contar, lo contentos que irán el novio e invitados masculinos al llevar traje en un día que no haga cuarenta grados.

En el post de hoy hacemos un homenaje al Otoño. Si os casáis en esta nueva estación,  os dejamos con mucha inspiración de la buena, que hará que vuestra boda brille más, que el día más soleado del verano!!

Pinterest
Los colores protagonistas son, sin duda, los verdes, naranjas, rojos, amarillos y marrones. Utiliza tela de arpillera y detalles en madera, que darán calidez a la boda. E incluso frutas naturales, como las manzanas.
Pinterest
Las hojas caídas, sus característicos colores,.. esta estación puede dejar paisajes impresionantes, así que, aunque haga un poco de fresco, sal y hazte fotos inolvidables.
 
Stylemepretty


Pinterest
 
pinterest
Para endulzar la velada, nada mejor que un pastel de zanahoria, ¿Os apetece? Umm... a mí me chifla!! Podemos adornarlo con manzanas, calabazas, hojas secas..

JennyCookies
Carried Away Cuisine

Para el ramo, quedaría ideal si eligieses flores silvestres acompañadas de mucho verde.

Laura Nelson Photography
Os aconsejamos elegir un vestido con mangas o tener preparada una estola o bolero, así os protegéis un poco si el día se presenta fresquito.
Stylemepretty

Stylemepretty



¿Qué pensáis ahora sobre las Bodas de Otoño? 
¿Pueden ser bonitas o no?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...