jueves, 19 de septiembre de 2013

DIY: El Save The Date

El objetivo de Proyecto Cenicienta es ayudaros a que tengáis bodas de ensueño. 

Para conseguirlo, intentamos daros consejitos y orientaros en determinados temas, serviros de inspiración enseñándoos ideas preciosas y, cómo no, ayudaros a llevarlas a cabo. En los tiempos que corren, todo lo que pueda hacer ahorrar algo de dinerito es más que bienvenido, motivo por el cual hoy en día las bodas DIY están cada vez más en auge.
DIY, son las siglas en inglés de Do It Yourself, es decir, hazlo tu mismo! Muchísimas de las cosas y detalles que vemos en los blogs y tanto nos sirven de inspiración, podemos hacerlas nosotros mismos. Eso sí, con paciencia, mimo... y algo de maña ;). Todo es posible! Solo hay que dar rienda suelta a la imaginación y contar con gente dispuesta a ayudar. No intentad hacerlo todo solas porque acabaréis de los nervios.

Además, ¿Sabéis lo mejor? Que sentiréis la boda mucho más vuestra, estaréis orgullosas de decirle a todo el mundo que tal o cual detalle lo habéis hecho vosotras y disfrutaréis al máximo de esos ratos en familia preparando detallitos.

Mi boda fue totalmente DIY, y no lo cambio por nada del mundo. Fue mucho trabajo, es cierto (no hubiese sido posible sin nuestras familias) porque además la organizamos a distancia, pero es de lo que más orgullosa me siento y lo disfruté cada segundo. Cuántas fotos a las amigas para mantenerlas al día de los avances... jajaja. Os iremos mostrando todo lo que hicimos poco a poco.

Hoy, al igual que haremos cada semana, os traemos un DIY que os ayudará a personalizar vuestra boda. ¿Qué tal si empezamos por un Save The Date?

Os casáis y queréis anunciarlo de una manera original y divertida?? Sí? Atrevéos a hacerlo vosotros mismos, no puede ser más fácil!



¿No os parece precioso este Save The Date? Pues la plantilla con el calendario 2014  es gratis, así que si te casas el próximo año, no tienes excusa para dejar de hacerlo. Podéis descargarla aquí.

1. Selecciona una foto que os guste de los dos. Romántica, que demuestre todo lo que os queréis o simpática y que haga reir a la gente. 
2. Descarga el calendario e incluyes la foto en el mes de vuestra boda. 
3. Podeis optar por comprar papel fotográfico e imprimirlo en casa o bien, id a una tienda.
4. Una vez impresas, señala el gran día. Usa un sello en forma de corazón (como en la foto), un círculo, dibuja una estrella... lo que se os ocurra. 

¿Es Fácil o no? Queda súper currado y sorprenderá a vuestros invitados seguro, porque además no es algo que se suela ver mucho aún en las bodas españolas (en la mía hasta creían que eran las invitaciones, jajaja). Es un buen anticipo para una boda increible o no?



**Tutorial obtenido de Weeding Chicks.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a hacerlo?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...