martes, 5 de noviembre de 2013

Agua y Chocolate, un paso más para la boda de tus sueños.

Hola a todos! Ya nos tenéis aquí de vuelta, con las pilas recargadas después del puente. Espero que os lo hayáis pasado muy bien :)

Cuando te metes de lleno en el mundo bodil, te das cuenta que sí, las cosas en el sector nupcial están cambiando para bien. Y están surgiendo empresas creadas por gente joven y entusiasta, enamorados de las bodas y dispuestos a hacer felices y ayudar a muchas parejas. Eso me alegra un montón!! Y desde mi peque-blog estoy encantada de darlos a conocer un poquito más siempre que pueda.

Eli y Migue, forman la empresa sevillana Agua y Chocolate. Los conocí a través de Instagram (os animo a seguirlos: @agua_y_chocolate ) y sobre todo me gustaron por su simpatía y las ganas que demuestran. A raíz de lo bien que salió su propia boda realizada por ellos mismos, se animaron a dar el gran paso y ofrecer sus servicios a todos los novios. Realizan todo tipo de detalles y decoración personalizada y además tienen servicios de coordinación y organización integral del gran día.

Estarán el próximo fin de semana en Sevilla de Boda que se celebra del 8 al 10 de Noviembre en Fibes. Si pasáis por allí, no dudéis en acercaros a conocerlos.


Me puse en contacto con ellos y aquí tenéis, desde sus propias palabras su forma de entender las bodas. Enhorabuena por vuestro trabajo chicos!!

PC: ¿Qué tipo de servicios ofrecéis en Agua y Chocolate?

Nuestro servicio se caracteriza por una premisa fundamental (secundado por nuestro decálogo) que es que NOSOTROS PROPONEMOS y LOS NOVIOS DECIDEN. Esto quiere decir ni más ni menos, que nos adaptamos a cualquier servicio o circunstancia que nos soliciten los novios. Pero resumiendo y de manera algo genérica, podemos decir que ofrecemos los siguientes servicios:
-        DECORACIÓN: este servicio está destinado únicamente a los novios que quieran una decoración original y distinta a lo que le ofrecen  otras empresas del sector
-        COORDINACIÓN: para aquellos novios que tienen ya parte de los servicios contratados, nosotros nos encargamos de coordinar el día B, para que estén tranquilos
-        ORGANIZACIÓN: nuestro servicio estrella e integral. Nos encargamos de TODO lo necesario por los novios.

  
 PC: ¿Qué filosofía tenéis?
Nuestra filosofía es sencilla, QUEREMOS HACER FELICES A LOS DEMÁS, queremos que nos vean de algún modo, como el hada madrina del cuento. Lógicamente, todos nos movemos a la hora de trabajar por cuestiones económicas (es lo malo de tener que comer todos los días y tener hipoteca J), pero cuando te gusta lo que haces, y haces felices a los demás, hacednos caso, el dinero es algo secundario. No es más feliz quien más dinero tiene, eso es lo podemos asegurar.
No vemos a nuestras parejas como clientes, todo lo contrario, los vemos como unos nuevos amigos que van a emprender un viaje precioso y maravilloso, y que nos dan la oportunidad de formar parte de ello ¿Qué hay más bonito que eso?. Desde ese mismo momento, tendrán siempre un amigo para lo que necesiten las 24 horas del día de Lunes a Domingo.
PC: ¿Por qué contratar un wedding planner para la boda? 
Nosotros no creemos que la contratación de un WP sea un gasto más, ni mucho menos, pensamos que es una inversión en tranquilidad, para que el mejor día de la vida de una pareja, sea tal y como se ha soñado, y sin contratiempos (aunque siempre los haya, que ya sabemos que la perfección no existe). Si para una boda es importante un catering, un fotógrafo, etc. También lo es un WP. ¿porqué?, porque tiene al alcance de la mano más información, proveedores, contactos, ideas y tendencias que la gran mayoría de las parejas pueden poseer, lo cual puede suponer grandes ventajas para ellos.
PC: ¿Cuál es vuestra parte preferida de una boda?
Somos unos sentimentales que le vamos ha hacer, pero la CEREMONIA es nuestra parte preferida…(y en la que menos nos podemos relajar, porque todo el mundo en ese momento está pendiente de los novios, mientras que nosotros tenemos que estar pendientes de que todo vaya según lo previsto)…Ese momento en el que los novios pasan a ser marido y mujer, es digno de coger un paquetito de pañuelos y llorar de emoción.

PC: ¿Y vuestra parte preferida del trabajo?
Esta pregunta para nosotros es difícil, ya que te diríamos que nos gusta todo de nuestro trabajo…pero lo que más nos gusta es la fase creativa, en la que proponemos muchas ideas a los novios, para que ellos definan el estilo del enlace a su gusto y presupuesto…es un flujo constante de información que no cesa, y que, una vez que damos en el clavo, todo se desarrolla a un ritmo de vértigo…y lo mejor de todo es que a nosotros nos encanta, pero a los novios sólo tienes que verle la cara con la emoción del momento (eso es IMPAGABLE)
PC: Qué le recomendáis a los novios como imprescindible en su boda, aquello en lo que no deberían escatimar gasto o que deberían incluir en el presupuesto.
Nosotros siempre recomendamos a nuestros novios dos aspectos importantes en la contratación de los servicios que adquieran para su boda:
-        Fotografía y vídeo: ya que será el principal recuerdo de ese gran día para el resto de sus vidas. Y por supuesto que recurran a profesionales contrastados. Todos conocemos a familiares y amigos con grandes cámaras, pero ninguno de ellos está lo suficientemente capacitado para tal responsabilidad…aparte de la faena que no disfrutará del enlace como el resto de invitados.
-        Catering: Independientemente del presupuesto asignado (hoy día hay mucha variedad en el mercado) siempre indicamos que una boda “por desgracia” la gente recuerda la mayoría de las veces lo “bien” o “mal” que comió. Por ello nosotros siempre ofrecemos proveedores de reconocido prestigio.

PC: Para finalizar, ¿qué consejo les dais a los novios de cara al día de su boda? 
Muy sencillo, que disfruten del día, que sean ellos mismos, y que sean felices…que todo saldrá bien (y para los demás nos encargamos nosotros)



Os deseo toda la suerte del mundo... y ya sabéis, queda pendiente vuestra boda!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...