lunes, 18 de noviembre de 2013

Los Felices Años 20, Bodas "Gran Gatsby"


Bienvenidos a los "Felices Años 20"!!! Si te gusta el lujo, la sofisticación, los brillos y el glamour, ésta es tu época, y ésta puede ser la temática de tu boda! Además, es una de las tendencias de bodas 2014.

Una de las épocas que marcaron tendencia en todo el mundo, fueron los maravillosos años 20. Una época de esplendor a ritmo de jazz y charleston. Una América próspera adornada con vestidos de pedrería que vio interrumpido su esplendor por la gran depresión del 29.  En medio de ese glamour, en 1925, se escribió la novela "El gran Gatsby" (escrita por F. Scott Fitzgerald) cuya película se estrenó en España a principios de este año, trayéndonos de vuelta, sus tendencias de moda y conquistando el mundo de las bodas.

Bazmark Film III pty ltd.
Los vestidos suelen de líneas muy simples y con mucha caída pero siempre femeninos y románticos, con bordados, plumas, flecos e incrustaciones.  Pero lo realmente imprescindible, es el peinado y el tocado! Diademas,casquetes o tocados con pedrería, perlas o plumas en cabellos cortos o peinados con ondas al agua. Con respecto al maquillaje, ojos ahumados y labios rojos. Sombras muy marcadas que den intensidad a tu mirada y contrasten con tus labios en tonos fuertes. Con estos ingredientes recrearás a la perfección esta época y causarás sensación!

Anna Campbel
 



Inmaculada Garcia
luciasecasa
 

 Para los chicos, esmoquin!! Y mucha elegancia, seducción y peinados engominados.


En cuanto a la deco, espacios exhuberantes y elaborados, mucho brillo, flores, gráficas recargadas y vajillas glamurosas darán el toque final. Lamparas de araña y telas elegantes. Los colores serán sin duda, el blanco, negro y dorado.

Sin más, os dejo con fotos que os inspiren y a bailar Charleston!!


  
 

 

 Anima a tus invitados a seguir la temática de la boda y romperéis!!
YellowRouses

¿Os sentís identificadas con esta época?

**Fotos: Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...