jueves, 28 de noviembre de 2013

Organizamos una Tea Party?


La verdad, es que hoy tenía otro post preparado, pero he visto esta imagen y se me ha antojado hablaros de las "Tea Parties", que tan famosas son, sobre todo, en Inglaterra. No es más que un grupo de amigas que quedan para tomar un té y chafardear un rato, ese pasatiempo que nada nos gusta a las chicas, ya sabéis ;)



Aunque solo sea una pequeña reunión, nunca está de más decorar el jardín (o donde lo vayamos a celebrar) con detalles y una deco bonita e inspiradora, así que hoy os doy ideas para la próxima quedada que tengáis con vuestras amigas.

Además, este post nos sirve a las cenicientas para recopilar ideas porque (shhh, esto es un secreto) a Cenicienta S le hará falta dentro de unos meses para una cosita muy chula que está organizando y que ya os contará. 



Sin más, os dejo con que os toméis un té tranquilas mientras os empapáis de estas ideas tan chulas que podéis trasladar a vuestras bodas o a cualquier evento que tengáis por delante. Vamos a mimar a nuestros invitados, chicas, que no les sea indiferente nuestra invitación.


 

 
 


Usad una mantelería bonita, porcelana y flores. Cupcakes, cookies.. todo tipo de monerías son bienvenidas.


 
 

Por supuesto no puede faltar la pink lemonade para quien no quiera té.


¿Os gusta como temática para una fiesta?

**Fotos: Sylemepretty, Pinterest.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...