miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Me dejas un mensaje? Sorprende con un libro de firmas original

Un par de días después de nuestra boda. Emilio y yo sentados en el sofá de casa, con las emociones a flor de piel, muertos de la risa unas veces y llorando a mares otras (vale, esto último, solo yo).  Dedicar un rincón en nuestra boda para el libro de firmas, fue una de las mejores decisiones que tomamos, porque esos mensajitos y deseos de nuestros invitados molaron y mucho.

Os aconsejo que no falte en vuestra boda!! Es una manera muy especial y bonita de tener un recuerdo de vuestros invitados.

El tradicional libro de firmas ha ido evolucionando, y hoy en día, encontramos formas muy originales de presentarlo. Buscad algo distinto y original. Si tus invitados se sorprenden con la idea, seguro que están más motivados para dar rienda suelta a su imaginación y saldrán cosas mucho más chulas que perdurarán para la posteridad. Es un recuerdo para siempre.

Aquí os presentamos ideas muy especiales, elegid la vuestra!

un gran LOVE para que todos sus invitados les dejaran un mensaje, formado por letras de metacrilato. ¡Sin duda una propuesta original! - See more at: http://www.tendenciasdebodas.com/we-love-los-libros-de-firmas-originales/#sthash.t5spxbA7.dpuf
Un libro... pero customizado! Si habéis hecho una sesión preboda, podéis usar las fotos para personalizar el libro. O bien, usad vuestras dotes de scrap para hacer un libro bien bonito.

Monica Carrera by Bodas de Cuento

Mensajes en Fotos Polaroid. Ultimamente las cámaras instantáneas tipo Polaroid están muy de moda. Además de tener unas palabritas de vuestros invitados, tendréis también una foto, qué mas se puede pedir? Fue una de las opciones que barajamos para mi boda, pero al final, optamos por otra cosita...

 
 
Sara Lazaro by Bodas de Cuento
 
Para amantes de la música, ¿Porqué no usar unos vinilos? Luego puedes usarlos para decorar tu casa.


Para amantes del vino o si tu boda se celebra en una vinoteca, pinta de negro botellas de vino y que tus invitados te dejen sus deseos en ella. Otra opción, utilizar corchos.


Si tu boda se celebra en la playa, está ambientada en esta temática o representa un lugar especial para vosotros,  podéis usar conchas o piedras traídas directamente de vuestra playa favorita, no es romántico? 
 

Árbol de huellas. En un lienzo grande, dibuja las ramas y el tronco de un árbol y ten preparadas tintas de varios colores para que tus invitados estampen sus huellas. Luego, puedes convertirlo en una bonito cuadro que decore tu casa. Puedes hacer variantes, como éste divertido coche donde las huellas son globos!


Me ha encantado esta idea: letras! Ya sean de madera o metacrilato, con vuestras iniciales o formando palabras. Te imaginas que bien quedarán como decoración en vuestra casa? Si te das maña podéis hacerla vosotros mismo, sino, pedid que os las hagan con el acabado que queráis.

Stylemepretty
Sara Lazaro by Tendencias de Boda
Árbol de los deseos. Es una muy buena idea que además os servirá para decorar el rincón de la boda donde decidáis colocarlo. Preparad tarjetas (mirad éstas con forma de mariposas) y lacitos para que los invitados puedan colgarlas.

Telva
 



Hasta aquí este post. Habrá segunda parte con muchas más ideas!! Y sobre todo, os decidáis por lo que os decidáis, dadle protagonismo. Que sea vea! Y decoradlo bien bonito, que no pase desapercibido para nadie.

**Resto Fotos: Etsy, Pinterest.

 Image and video hosting by TinyPic 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...