martes, 3 de diciembre de 2013

Quieres un donuts? Tan ricos que no pueden faltar en tu boda.

Espero que tod@s hayáis desayunado/merendado con fuerzas, porque el post de hoy os hará la boca agua... ¿Os gustan los donuts? La verdad, no consigo recordar a alguien a quién conozca que no le gusten, así que sé que tod@s estáis gritando SIIIII como locos. Y también sé que no os caigo nada bien ahora mismo, por sacar este tema tan goloso justo antes de las navidades (como sino tuviésemos ya suficientes tentaciones..), pero lo siento darlings, así es la vida. Y hoy hablamos de DONUTS!
Coincidiréis conmigo que las Candy Bar o Mesas de chuches son un must en las bodas! Por favor, que no os falten. Gustan muchísimo a todo el mundo y es algo que suele recordarse siempre. Y además, os aconsejamos que uséis el factor sorpresa. Es decir, no la tengáis ya expuesta desde el minuto uno, sino que descubridla cuando se vaya a dar por inaugurada. Veréis la carita de niños pequeños que pondrán todos, incluso la abuela que se supone que no debe tomar azúcar, picará algo seguro.

Otro día os traeremos inspiración de candys pero hoy, la cosa va de donuts, así que aquí os dejamos con fotitos para que os animéis. Espero que os guste!

 

 

Utilizarlos como seating del banquete.


Jugad con la variedad que podemos encontrar en el mercado, más grandes, más pequeños, de distintos rellenos o coberturas.

Y si sobran, que no sobrarán, ponles un packaging bonito y verás como más de uno, desayuna donuts en su casa a la mañana siguiente.


Y la tarta entera? No es original?


Otra idea es hacer una recena de donuts, en vez de incorporarlos a la candy. O si sabes que vais a aguantar hasta el amanecer, organiza un desayuno de donuts como fin de fiesta!

 Os dejo, que me voy a por un donuts..o dos!

**Fotos: Stylemepretty, Ruffledblog, Green Weeding Shoes, Sweest Ocassion,Bridesmaid.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Holaaaa me encanta tu blog!!!!. y estas candys como se buscan??, es decir, el propioo caterin te lo pone si tu lo pides??, porque no me veo comprando tantas chuches en la tienda de mi esquina jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!! Pues, normalmente los catering (si son buenos) te pueden montar unas preciosas. Tú pideles lo que te gustaría, colores, etc, que lo personalizen según vuestros gustos.
      Oye, y no creas que es tan dificil montarla uno mismo, pero claro, no la novia por favor, ejejeje... Encargaselo a algunas amigas que tengan buen gusto y verás que cosas mas chulas pueden salir.
      MCarmen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...