miércoles, 22 de enero de 2014

OnedayOnesong - Vídeo Nupcial: mucho más que un video de bodas.

El post de hoy me gusta. Y me gusta porque me gustan los vídeos de bodas. Por supuesto, no me gusta cualquier vídeo, sino aquellos que cuando das al play no puedes dejar de sonreír, te hacen emocionarte como si hubieses participado en esa boda y te dejan con ganas de más.

Os confieso que eso me pasa con OnedayOnesong - Vídeo Nupcial, o lo que es lo mismo, con María Pons, quien con su delicadeza nos regala días mágicos con los que soñar. Seguro que muchos ya habéis visto vídeos suyos o incluso la seguís a través de su web o facebook, pero para los que no, hoy quería hablaros de ella y su empresa.

María se encarga personalmente de la grabación y el montaje para vuestro gran día y cuenta, en ocasiones, con su compañero Ferran Vilanova como operador de cámara.


Lo mejor de todo, no hay posados. Sus vídeos reflejan el día a día con una naturalidad y una delicadeza sin límites. No es lo que a todas nos gustaría para nuestra boda? 

¿Se nota que me gusta verdad? Sólo os hablamos en el blog, de ideas y profesionales que nos gusten!Y OnedayOnesong - Vídeo Nupcial, es uno de ellos!

Y nada mejor para ambientar este post que uno de sus increíbles trabajos (recién publicado). Lo vi el otro día y no dudé en escribir un mail a María para felicitarla!

Os traigo la boda de Néstor&Anna, a quién quiero dar las gracias por permitirnos publicar su boda en Proyecto Cenicienta. Chicos, enhorabuena!! No sabéis lo que me ha gustado!! Os deseo toda la felicidad del mundo!


Néstor & Anna - Vídeo Nupcial from OnedayOnesong - Vídeo Nupcial on Vimeo.


María, muchas gracias por tu amabilidad y colaboración con nosotras! Te deseamos lo mejor!! Y ahí estaremos, siguiendo cada nuevo trabajo que publiques. 

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. que boda mas bonita!!!y la novia esta guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Proyecto Cenicienta por este post y por las palabras tan bonitas que nos dedicas i que dedicas a Maria. No puedo estar más de acuerdo contigo!! MARIA PONS es toda una profesional!! La recomiendo 100% a todo el mundo que esté preparando su gran día e intento convencer a los que ni si quiera se les pasa por la cabeza hacerlo!! jajaj!! De hecho, ya han sido muchas las personas que, tras ver el video que con tanto gusto ha montado Maria, me han dicho: -Yo no queríai casarme pero ahora......jajajajaj!! Les entra el gusanillo con sólo verlo y eso es algo que a mi me encanta, como me encanta tener este maravilloso recuerdo para verlo en cuanto se me antoje y sobretodo para poder verlo cuando tengamos hijos y que de alguna manera puedan "vivirlo" ellos también. Muchas gracias de nuevo y gracias Alicia Marina por la parte que me toca!! ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!!! No puedo estar mas de acuerdo contigo, tendras un recuerdo preciooooso para el día de mañana!! Y vaya pedazo de boda que te curraste! ME ENCANTA!!! Oye, si quieres que publiquemos las fotos, seguro que sirves de inspiración a todas las Cenicientas que nos siguen! animate!

      Un besazo guapa!!!!

      MCarmen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...