viernes, 17 de enero de 2014

Pon flores en tu boda: Los ranúnculos

A pesar de que el nombre no dice mucho a su favor (hay que reconocer que es feito...), y que no es una flor muy conocida, a mí personalmente me encantan!!! ¿No las conocéis? Pues a seguir leyendo chic@s.



Sabéis que una de mis flores preferidas son las peonías, es más, fueron la flores elegidas para mi ramo de novia cómo no podía ser de otra forma. Pues yo a los ranúnculos, les llamo mini-peonías, porque no pueden parecerse más. Si os perdisteis el post sobre las peonías, podéis leerlo aquí.

Podemos encontrarlos a finales de invierno y en primavera y como veréis más adelante, las hay en infinidad de colores y tonalidades! Encajarán en vuestra boda, seguro.



Eso sí, son un poco delicadas así que prestad atención a los consejos del florista para su conservación.

Podéis usarla en los butoniers para nuestros chicos...


 ...para la deco...







...y cómo no, para el ramo de novia. Mirad que selección os traigo.








 


Bornay

¿No me digáis que no son bonitas?


**Fotos: Bornay, Stylemepretty, Ruffled blog, pinterest.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...