viernes, 24 de enero de 2014

Quiero unas invitaciones de boda personalizadas!!

 Muchas veces he visto bodas que intentar sorprender con muchos detalles como las candy, photocall, etc... pero que luego a algo tan tan importante como la papelería no le prestan la más mínima atención (OUT las minutas prefabricadas de los salones por favor!!).

¿Qué es lo primero que ven los invitados de tu boda? Las invitaciones!! Pues es el primer elemento con el que tenemos que sorprender. La primera impresión es importante!

Sino le dais mucha importancia, elegiréis el típico modelo de imprenta de al lado de casa (que también los hay monos, eh!), pero el post de hoy va mucho mucho más allá (hasta el infinito!) y os presentamos diseñadores gráficos que os harán una papelería completamente a vuestra medida. 

Es verdad que si tu boda se sale de lo habitual, traerá consigo más tiempo y trabajo, pero el resultado valdrá la pena! Todo tendrá una continuidad desde el principio y harán más especial los detalles que prepares.

Habrá muchos más, pero sabéis que sólo os mostramos aquello que nos gusta y que venimos siguiendo desde hace tiempo, así que ahí va mi selección de diseñadores gráficos que harán vuestra boda especial:

1. Project Party Studio.

PPS me encanta!! No puedo dejar de decirlo. ¿Por qué? Porque si tu presupuesto no es tan alto como para que los contrates para hacer toda la papelería "a medida y única", no pasa nada, porque tienen una colección de invitaciones tan tan requetebonitas, distintas y cuidadas que dejarás con la boca abierta. Visitad su web y veréis lo que son capaces de hacer estos chicos.





 2. Srta. Edwina.

Los cuentinovios eligen una y otra vez a Srta. Edwina para sus bodas. Por algo será... Bodas de Cuento-Srta. Edwina es un tándem que se repite en muuchas de las bodas celebradas por los cuentis. Su papelería no puede ser más cuidada. Aunque os dijera que no le falta el mínimo detalle me quedaría corta. 100 % recomendable, no os arrepentiréis. Os dejo con una selección de invitaciones realizadas para cuentibodas.


Sara Lazaro


Diana Segura

Sara Lazaro

Sara Lazaro
Visual Foto

 3. Hermanas Bolena.

Las Bolena han llegado pisando fuerte y para quedarse. Se han hecho un hueco muy importante en el mundillo nupcial y tienen un estilo muy fresco y personal. Con carácter, como ellas! Sus sellos son muy chulos y las chapas bolenas, imprescindibles. Pero como hoy hablamos de invitaciones, aquí va una selección. Os aconsejamos visitar su blog y conocerlas un poquito más, no tiene desperdicio, os divertiréis muchísimo.




 4. Eventos Ilustrados. 

Es un pequeño estudio que diseña eventos totalmente personalizados y exclusivos. Destacan por su originalidad y la diversidad de estilos que son capaces de crear. Muchas veces, los estudios tienen un estilo propio que se ve reflejado en casi todo lo que hacen. No es el caso. Ellos se adaptan totalmente y una invitación no tiene nada que ver con otras. Os muestro una pequeña selección de su trabajo.







 ¿Buscareis unas invitaciones especiales?

**Fotos: PPS, Srta. Edwina, Hermanas Bolena y Eventos Ilustrados.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola MCarmen!

    Muchas gracias por incluir nuestras invitaciones en tu lista. Siempre nos hace ilusión leer sobre nuestro trabajo en blogs "amigos". Un besazo muy grande y mucha suerte con el blog :)

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias Ana!! Para mi es un placer sacar cosas tan buenas como las que haceis vosotras.
      Un besazo!

      MCarmen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...