viernes, 14 de febrero de 2014

La Boda de E y M : un adelanto de nuevo vídeo de boda!

El post de hoy no necesita más presentación, entre otras cosas, porque por muchas palabras que os pusiera, de ninguna manera podría describir la emoción que sentimos ayer cuando vimos nuestro trailer de boda. 

No sé como pude aguantarme. Sabía que ya lo tenía, pero entre una cosa y otra hasta las diez de la noche no pude sentarme tranquilamente con mi marido a verlo!! Teníamos que estar juntos, no podía ser de otra forma...

Son cinco minutos llenos de momentazos, recuerdos, e incluso instantes que no sé ni cuando sucedieron!! Pero ahí estaban Juanlu Galán y Rafa Camacho (autor de la banda sonara de nuestra preboda) para captarlos todos. La edición y el montaje son de Juanlu Galán. Podéis ver más de sus trabajos en este enlace de Vimeo.

Sin más, os dejo con el vídeo... unas pinceladas de lo que fue nuestra boda... romántica, divertida y muy emotiva. Por supuesto seguiré contándoos semana tras semana en Proyecto Cenicienta más cositas... La cosa no termina aquí ;)


                 


Juanlu mil gracias por hacernos revivir nuestro gran día y darnos este regalo de San Valentín tan increíble que hará que nuestra boda sea eterna!!!! Y sólo es un adelanto! Sabemos que el vídeo final será igual de mágico.Y gracias por las palabras tan cariñosas que nos dedicas!! Un abrazo enorme!

Y por supuesto, gracias de nuevo a todos los que hicieron posible esta boda, familiares y amigos que llevaban meses ayudandonos con los preparativos y que, como podéis ver en el vídeo, también estaban arrimando el hombro desde bien temprano el día de lo boda. Gracias, gracias y gracias.

Feliz San Valentín a tod@s!! A quererse, que el amor es maravilloso!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. sin palabras, maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa mas bonita. Cuanta emocion concentrada en menos de 5 minutos. tuvo que ser increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, Cati... sí que fue increible y maravilloso... pero claro, yo qué voy a decir??? jajaja... Me alegra muchisimo que os haya gustado! Pronto más ;)
      Besosss
      MCarmen

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...