martes, 4 de febrero de 2014

Una novia con tatuajes, se tu misma en tu boda

Sabéis que en Proyecto Cenicienta abogamos siempre por las bodas personalizadas, que reflejen el carácter y forma de ser de los novios. Bodas diferentes y adaptadas a cada pareja...
Y por supuesto, también defendemos a ultranza que las novias sean ellas mismas el día de sus bodas!! Fuera estereotipos, no hay que dejarse llevar por lo que la gente cree que hay que llevar por el hecho de casarse...

Sino te gusta el blanco... ¿porqué vas a ir de blanco? Si siempre te pintas los labios de un rojo intenso... ¿porqué los vas a llevar de un rosa pastel que no llame la atención? Si te gusta el pelo hiper corto... ¿porqué te lo vas a dejar crecer para la boda? Y así un millón de cosas más. Sé tu misma!! Un olé por las novias valientes que no se dejan llevar por el qué dirán o las modas.

Y una de las máximas pruebas de valentía, son los tatuajes. Hay muchas chicas que tratan de ocultarlos con el vestido de novia (y según qué tatuajes...hacen bien!), pero si te gusta llevarlo, si forma parte tu personalidad... ¿porqué ocultarlo?
Lo importante es sentirte cómoda contigo misma, no ir disfrazada... y si tus tatuajes son parte de ti, atrévete y lúcelos. Vístete de novia, pero no trates de ser quién no eres.

Bueno, bueno.. y me dejo de tantas reivindicaciones (sí, vale, llevo tatoos) y os mostramos novias orgullosas de sus tatuajes y sus cuerpos!!! 

casamenteras
lovelydays
trendy wedding
 Y por supuesto... lo mismo para los chicos!



¿Sí o no? ¿Qué opinais? Quiero vuestras opiniones!!

**Resto fotos: pinterest, OnceWed,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...