martes, 11 de marzo de 2014

La Boda de E&M: trabajando con madera

Hola a tod@s!! Espero que esteis suuuper bien! Hoy os voy a enseñar todos las señalizaciones y deco de madera que preparamos para nuestra boda. Y es que... qué mejor sitio que una boda en el campo para usar la madera??

Mi padre me consiguió tres o cuatro palets, que los hombres de la casa se encargaron de  romper... sí, de romper, jajaja... Estaréis pensando, qué sacrilegio! Si ahora se usan en todo... pues sí, chicas, pero yo necesitaba las láminas!


Las que salieron enteras las usamos para un cartel de bienvenida que pusimos en la puerta del chalet. El resto, las utilizamos para las señalizaciones que pusimos para orientar a los invitados y en distintas frases que colocamos.

Aquí nos teneis en plena faena.. aquí curra todo el mundo! jajaja...


También hicimos un cartel que colocamos en la carretera para que los invitados supiesen cual era la entrada y no se nos perdieran... y oye, funcionó! La única que llegó tarde fui yo, pero eso a la novia se le permite, o no?



Y aquí os enseño algunos de ellos ya coladitos! Qué os parecen??


 

 Me encanta cómo quedo nuestro corazon!!


 Y también decoramos con cajas de madera! Éstos y otros rinconcitos... quedaron así de chulos!


**Las fotos son propiedad de Proyecto Cenicenta, queda prohibido su uso sin nuestro consentimiento.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pero que artistas por dios!!, habeis hecho toda la boda vosotros, es increible. Os puedo contratar para la mia!!!. Que cosas mas bonitas se os ocurrieron, genial!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...