lunes, 28 de abril de 2014

El club vintage de "La más mona"

Seguro que muchas conocéis a La más mona, una empresa donde alquilar el vestido de vuestros sueños para esa ocasión tan especial!! Seguro que queréis lucir impecables pero no perder en ello el sueldo del mes... pues aquí tenéis la oportunidad!


Pero de lo que hoy quiero hablaros es del Club Vintage. ¿Qué es? Pues una oportunidad fabulosa para conseguir unos euritos por ese vestido que nunca te pones, dejandoselos a La Mas Mona para que lo alquilen por vosotras... y tatatachan.... ahora también puedes cederles tu vestido de novia!! Sí, como lo leéis. Han incorporado esta nueva opción, que me parece muy pero que muy a tener en cuenta.

Si te decides por alquilar el vestido, solo tienes que enviarles un email a info@lamasmona.com con un poco de información sobre el traje: tejido, talla o medidas, tu altura, año de compra, precio que pagaste por él, estado y algunas fotos.Y lo mejor! Cada vez que tu traje se alquile recibirás el 50% de su precio! Además, cuando el alquiler se termine, se comprometen a devolver el vestido en las mismas condiciones en que se lo entregaste. Creo que es un chollo!!


¿Os animáis a probar? Tenéis toda la información en este enlace

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...