miércoles, 14 de mayo de 2014

Ser la invitada perfecta sin gastarte una fortuna

Muchas veces, cuando nos invitan a una boda (y muchísimo más si es de un familiar muy cercano) nos gastamos un dineral en un traje que sólo te acabas poniendo una vez!

Es verdad que hay firmas fabulosas dedicadas exclusivamente a vestidos de fiesta pero suelen ser vestidos bastante carillos... Y no todo el mundo puede permitírselo o simplemente, eres una chica práctica y no quieres hacer ese desembolso.

Pues os aseguro que podéis encontrar vestidos preciosos por mucho menos precio y con el que seréis la invitada perfecta! Yo lo puse en práctica con mi madre, en mi boda. Ella es muy moderna y no quería un vestido muy de fiesta ni demasiado elegantón, así que nos fuimos al Corte Inglés y por 100€ estaba espectacular con su vestido! Ya la vereis cuando os enseñe (muuuuy pronto) el reportaje completo de mi boda.

La firma que hoy os traigo no puede ser más popular y suele tener vestidos monísimos para cualquier evento... y eligiendo los complementos adecuados, romperás!! Ahora que empieza la temporada de bodas/bautizos/comuniones, no lo dudéis y acercaros a Mango! Fijaos en este colección que acaban de sacar...




¿Sois de las que os gastáis un dineral para ir a una boda o preferís vestidos low cost?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Paola J. Cantizano.17 de mayo de 2014, 7:57

    Holaaaa, me encanta tu blog, soy seguidora pero nunca escribo, no me gusta escribir jajaja, pero siempre te leo. Quien lo diria, un traje de madre-novia por 100 euros!!!! Tiene que ser .uy guapa para atreverse a ello. Normalmente las que destacan poco son las que acuden a un traje voluminoso para llamar la atención. Viva la belleza natural. Y por cierto, quiero ver fotos de tu boda, tuvo que ser muy muy bonita con estas ideas que tienes. O es el caso de en casa de herrero cuchara de palo? Jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! Muchisimas gracias por seguirnos! Pronto os enseño todas las fotos oficiales pero puedes encontrar un monton de post sobre todos los preparativos de mi boda. Miralos y ya me diras que te parecen! un besote guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...