lunes, 2 de junio de 2014

Hoy decoramos...con encaje!

Normalmente cuando pensamos en encajes, nos imaginamos preciosos vestidos de novia, pero hay muchísimas más formas de incluirlo en vuestras bodas.
No lo voy a negar... me encanta!! Le da un aire tan romántico... Y viene que ni pintando en bodas estilo vintage.

No lo dudéis, y usadlo en vuestro gran día. Yo lo usé en varios detalles, como la tarta, mi pulsera DIY, los botecitos... y por supuesto en mi vestido!!






Aquí os dejo con muchas ideas de dónde incorporarlo en vuestro gran día!

Por supuesto en el traje de novia...hay maravillas!!



Pero también puedes usarlo en tus complementos! Pelo, zapatos, incluso pulseras.


Y en el ramo de novia, queda tan decorativo..




En cuanto a las invitaciones, encontrareis mil modelos que lo incorporan.


Y en el sitting, la ceremonia, los detalles de los invitados...





 









Y estos bastidores decorados, me encantan...


Y más ideales aún en los caminos de mesa...




¿Os animáis a usarlo? ¿Dónde?
 
**Fotos: Stylemepretty, Pinterest.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pues si, muy buena idea. Además que son finos y e ideales para combinar con todo. Chao. Pd. Me encanta seguir tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...