viernes, 4 de julio de 2014

Pon flores en tu boda: Las Rosas

Una vez más os traigo flores para que decidáis cual va a ser la protagonista en vuestra boda. En esta ocasión, hablamos de una muy conocida, pero no por ello menos atractiva, bonita y sobre todo, romántica. LAS ROSAS!! Se pueden hacer cosas tan preciosas con ellas... y además no os costará nada encontrarlas en cualquier época del año.


Obviamente no os estoy hablando del típico ramo en cascada con rosas rojas que se veían hace unos años (acompañados por Liliums por cierto), HORROR!! Os hablo de detalles y composiciones súper cuidadas.

Hay mil y un tipo de rosas y colores, así que consultad con vuestros floristas que ellos os orientarán. A mí me encantan aquellas que tienen una apertura tipo peonía, son súper vistosas. Y por supuestos las rosas de pitiminí o mini-rosas, y que no faltaron en mi boda. Tanto en mi ramo, como en los tocados que llevábamos mi madre y yo.


No me enrollo más y os dejo, como siempre, con inspiración de la buena... Solas o combinadas con otras flores según el caso, mirad los siguientes ejemplos.







 Además de usarlas en el ramo de novia, las podemos incorporar a la decoración de las mesas, el pasillo, los boutoniers, etc...







 

 
Feliz Viernes!!

**Fotos: Stylemepretty, Weddingchiks, Beautifulbluebride, Pinterest.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola!!!!!! Hace tiempo. Que ramos mas bonitos, me encantan los colores y la distribución que tienen. El día que yo me tenga que hacer uno, veré que hago, pero tendré muchas dudas seguro. Un beso .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...