miércoles, 29 de octubre de 2014

Los niños en las bodas se visten de niños.

Me horroriza ver a los pequeños que acompañan a la novia vestidos con una mezcla entre goyescos y del siglo pasado... Entiendo que haya personas que los quieran vestir "formales" para un momento en el que van a ser protagonistas también pero de ahí a algunos estilismos que me encuentro por ahí, hay un mundo.

Y es que los niños, son niños!! Y como más guapos y para comérselos están es vistiéndolos de niños! Sin cosas recargadas y sin tejidos brillantes ni pomposos... Con cualquier vestidito pueden estar muy muy guapos y adaptados a la ocasión.

Espero convenceros con estas fotitos que os traigo ;)


Los niños con tirantes me encantan!! Pantalones vaqueros y cómodos...están ideales!




 




¿Estáis de acuerdo conmigo?

**Fotos: Stylempretty, Ruffledblog, Knotblog.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. He visto a niños porai vestidos en bodas que parecían de la realeza, o peor. A mi las bodas con niños me encantan y odio esas invitaciones que invitan a no llevar niños, por dios que feo. Estas ultimas ya me hacen ir reticente a la boda. Saludos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...