lunes, 13 de octubre de 2014

Vestidos de novia... ¿Negros?

Seguro que muchas os habréis echado ya las manos a la cabeza o estaréis pensando que si estoy loca. Pues no, chicas, no me he sacado este tema de la manga aunque parezca un poco raro. Y es que, ya en las colecciones del año pasado, diseñadores tan tan famosos como Vera Wang, apostaban por introducir este color en las novias.

El diseñador español Miquel Suay fue el primero en atreverse a presentarnos vestidos negro total, como éste de tul y encaje... que en mi opinión es precioso!! (no sé si para una novia, pero como traje de fiesta me encanta!).

 

Vera Wang apuesta por unir blanco y negro...algo menos arriesgado pero aún así atrevido!


Detalle del bordado de uno de los vestidos... (prescindimos de los guantes de cuero, no??)

 
Y fijaos en los vestidos que también nos han presentado mis adoradas YolanCris. Negro total o como complemento ¿Qué os parecen?




E incluso el gran Jesús Peiró, ha mostrado el negro alguna vez en sus colecciones...eso sí, sólo en detalles como estos lazos... algo mucho menos atrevido.



Vestidos de novia negros... ¿sí o no?
 
**Fotos: Hola.com
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...